LOGO-TBSMART-NEG-WIDE

TBSMART

Powered by Targit.

 

 

Targit® es líder mundial en Business Intelligence para empresas que usan Microsoft® Dynamics® NAV o AX. Targit® ocupa las primeras posiciones en los ránkings de complementos para NAV o AX, gracias a su potencia, facilidad de uso, visualización e innovación.

Mucha información y poco tiempo para analizarla.

Hoy las empresas tienen una gran oportunidad. La cantidad de información y datos con los que cuentan es mayor que nunca. Pero sólo aquéllas que conviertan estos datos en información valiosa serán las que tengan mayores posibilidades.

 Disponibilidad y accesibilidad de la información.

La velocidad a la que se desarrollan hoy los negocios y la enorme presión competitiva dibujan un escenario empresarial en constante cambio. La cantidad, calidad y fiabilidad de la información y un ágil acceso a ésta, son claves para la toma de decisiones acertadas.

Análisis de datos permanente y en tiempo real.

El flujo de información hoy en día es abrumador. La llegada de las redes sociales, los blogs y el acceso a través de dispositivos móviles convierten a TBS en el compañero perfecto para obtener perspectivas cualificadas para el diseño y puesta en práctica de tácticas y estrategias.

El que da primero da dos veces.

Los sistemas de Business Intelligence, al descubrir e identificar nuevas tendencias y patrones de comportamiento, aportan una ventaja competitiva crucial.

Si no se puede medir no se puede gestionar.

Es fácil diagnosticar un problema pero poder determinar sus causas y al mismo tiempo aportar una solución en tiempo real puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Igualmente ocurre cuando se trata de identificar y aprovechar las oportunidades: adelantarse es siempre un factor de éxito.

Planificación precisa, objetivos realistas.

TBS es la herramienta perfecta para el diseño de planes estratégicos ganadores y el establecimiento de objetivos factibles. Un buen punto de partida y un seguimiento en tiempo real son la mejor garantía.

Social Intelligence.

Hoy no sólo se analizan datos, sino también imágenes, feedback en redes sociales, blogs y medios de comunicación, etcétera. Hoy se pueden identificar comportamientos que esconden tendencias que representan nuevas oportunidades de negocio. Integrar toda esa información con los sistemas de gestión es el mayor reto actual de los sistemas de inteligencia.

BI para grandes empresas.

Gracias a la tecnología Targit®, los empleados disponen de un interfaz de usuario común del que pueden extraer exactamente la información que necesitan. Permite acceder a los datos de todos los departamentos y áreas de negocio en un reducido número de clics.

 

BI para PYMES.

TBS ayuda a crear informes convincentes y a ejecutar análisis complejos con total rapidez, utilizando herramientas de Microsoft® Office®, como Excel® con el complemento de PowerPivot®.
Si añadimos las nuevas funcionalidades de Business Intelligence de SQL Server® 2012, con PowerView®, la PYME dispondrá de un sistema avanzado de Inteligencia Empresarial.

 

 

TARGIT_LOGO_1_Black_CMYK

Descargar la demo

TARGIT_ICON_Trial_Demo_1

Share This
Suscribase a nuestra newsletter

Suscribase a nuestra newsletter

Reciba más información sobre nuestros servicios.

Su solicitud se ha enviado correctamente.