Gestión del Patrimonio Inmobiliario
Valora esta entrada

La gestión del patrimonio inmobiliario consiste en realizar una medida del patrimonio inmobiliario en base a criterios profesionales, es decir; considerando siempre el valor de todo bien en cuanto a inversión y ahorro. También considerando las acciones consecuentes con el conocimiento de que el patrimonio suele transmitirse de generación en generación.

En la gestión del patrimonio inmobiliario también entran como criterios de valor todas las rentas, cobros y pagos, así como llevar una cuenta de los impagos y posibles morosos.

¿Cómo hacer una gestión del patrimonio inmobiliario?

La gestión del patrimonio inmobiliario de una organización necesita contar con el soporte de un software desarrollado a fin de cubrir todas sus gestiones. En ese aspecto, TBGold representa la herramienta líder en su mercado, con una cartera de más de 500 niveles en todo el mundo.

Con una estructura de módulos de completa integración con funciones específicas, la herramienta ofrece la mejor gestión de patrimonio para una entidad corporativa y las organizaciones relacionadas. TBGold es un software especializado que va dirigido a centros comerciales, gestores de patrimonio, administradores de fincas y bancos, entre otros.

Características de la herramienta TBGold

Como solución integral, el software de gestión inmobiliaria ofrece una dinámica de uso flexible al 100 % que puede sincronizarse con Word, Excel, Outlook y con otros sistemas de contabilidad para corporaciones y ERPs.​

Ofrece siempre información actualizada y en tiempo real a través de su sistema web y en cualquier dispositivo. Como solución completamente digital, cuenta con la ventaja del ahorro de papel, un beneficio económico y para el medio ambiente.

La información sobre la administración de propiedades, los arrendamientos y la contabilidad se hallan en un mismo sistema, por lo tanto se evita la existencia de subprogramas o duplicaciones. Mediante la generación de informes personalizados es posible compartir la información con socios, contratistas y arrendatarios, entre otros.

Beneficios de realizar la gestión del patrimonio inmobiliario con TBGold

– Es posible aumentar considerablemente el rendimiento de las propiedades, promoviendo un crecimiento más eficiente.

– Se obtiene un conocimiento completo del patrimonio, tanto a nivel global como de manera pormenorizada.

– Reducción de los costes derivados de la desocupación de propiedades inmobiliarias.

– Mejora de la eficiencia a la hora de mostrarse competitivos y en cuanto a la capacidad operativa de la organización.

– Suprime varios procesos manuales, eliminando muchos problemas derivados de la intervención y posibilidad de error humano.

– Se logra organizar el patrimonio propio y de terceros en una base de datos de características estandarizadas.

– Aumento de la seguridad y confianza en el sistema de gestión.

– Sistema de conexiones bancarias automáticas.

– Optimización de todos los recursos administrativos a disposición de la organización.

– Se eliminan todos los gastos derivados de posibles recargos.

Con TBGold, la gestión del patrimonio inmobiliario de cualquier entidad está garantizada en la forma más eficaz.

CONTACTA
Share This