LOGO-TBSMART-NEG-WIDE

TBSMART

 

Analice, de forma simple y eficiente, su negocio.
Disponemos de soluciones personalizadas que le permitirán tener una visión global de su negocio, para mejorar la toma de decisiones estratégicas.

Mucha información y poco tiempo para analizarla

 Disponibilidad y accesibilidad de la información.

La velocidad a la que se desarrollan hoy los negocios y la enorme presión competitiva dibujan un escenario empresarial en constante cambio. La cantidad, calidad y fiabilidad de la información y un ágil acceso a ésta, son claves para la toma de decisiones acertadas.

Análisis de datos permanente y en tiempo real

El que da primero da dos veces.

Los sistemas de Business Intelligence, al descubrir e identificar nuevas tendencias y patrones de comportamiento, aportan una ventaja competitiva crucial.

Si no se puede medir no se puede gestionar

Planificación precisa, objetivos realistas.

TBS es la herramienta perfecta para el diseño de planes estratégicos ganadores y el establecimiento de objetivos factibles. Un buen punto de partida y un seguimiento en tiempo real son la mejor garantía.

Mapee sus necesidades de BI.

Le guiaremos a través de los pasos para aumentar la cantidad, la complejidad y la utilización de los datos dentro y fuera de su organización en su viaje para convertirse en una organización basada en datos con una versión de la verdad.

Mida lo que importa.

Cada programa de BI debe establecer las métricas más importantes antes de implementar inteligencia empresarial para los empleados. Trabajamos con usted para evitar la sobrecarga de información y garantizar que todos se centren en los KPI más importantes.

Establezca la mejor estrategia de BI.

La filosofía de TARGIT gira en torno al ciclo de observación, orientación, decisión y acción. Lo llamamos el bucle de acción, y le ayudaremos a definir y optimizar su estrategia de BI en torno a estos bucles para que pueda tomar decisiones más rápidas y mejores.

Garantizar una ampla adopción del BI.

La implementación de una solución de BI exitosa que se adopte en toda la empresa requiere que la plataforma coincida con precisión con las necesidades de los diferentes usuarios. Le ayudamos a comprender quiénes son esos usuarios y cómo funcionan mejor con BI. Una herramienta, un conjunto de habilidades y una visión para toda la organización.

BI para grandes empresas.

Gracias a la tecnología Targit®, los empleados disponen de un interfaz de usuario común del que pueden extraer exactamente la información que necesitan. Permite acceder a los datos de todos los departamentos y áreas de negocio en un reducido número de clics.

 

BI para PYMES.

TBS ayuda a crear informes convincentes y a ejecutar análisis complejos con total rapidez, utilizando herramientas de Business Intelligence más avanzadas del mercado.
Si añadimos las nuevas funcionalidades de Business Intelligence de SQL Server® 2012, con PowerView®, la PYME dispondrá de un sistema avanzado de Inteligencia Empresarial.

¿Está listo?

Una solución para cada problema.

Conviértase en una organización basada en datos.

CONTACTA
Share This