Administración de fincas

Simplificamos el negocio de la administración de fincas automitazando todas las tareas que no añaden ningún valor a sus clientes.

Completo

Solución integral

tbGold es una solución integral de administración de fincas, sencillo de implementar y que se integra con todos los ERP del mercado (SAP, JDEdwars, Oracle, Sage,etc.). Su flujo de trabajo le permite optimizar los recursos de administración. Con tanta eficiencia operativa debido a la eliminación total de los procesos manuales será más competitivo.

Podrá ofrecer información en tiempo real a sus propietarios e inquilinos, conectar a sus proveedores y automatizar completamente el mantenimiento. Personalize los reportes y conecte sus herramientas de BI para mostrar información de calidad.

Propiedad vertical

Propiedad horizontal

Mantenimiento preventivo y correctivo

CRM y Marketing

Contabilidad y proyectos

Business Intelligence

Gestión documental

Control

Control exhaustivo de los inmuebles que administra

Garantice la precisión con una única base de datos integrada y maximice la eficiencia con flujos de trabajo automatizados que también reducen los costes. tbGold le permite rastrear fácilmente los apuntes contables, calcular honorarios, monitorear cambios de propiedad, transferir cargos programados y rastrear datos de mantenimiento, inspección y reparación para mantenerlo en control los edificios.

¡Estamos aquí para ayudarle!

Oficina

Francesc Layret 75
ES 08100-Barcelona

horario

L-V: 9am-6pm
S-D: Cerrado

Llámenos por teléfono

Barcelona +34932744620
Madrid +34912794755
Lima +51985985943