Mantenimiento correctivo
Gestione inmediatamente las intervenciones planificando los recursos disponibles. Mantenga el histórico de todo el proceso desde la solicitud de la intervención hasta la solución con un control exahustivo de las tareas realizadas y de los profesionales implicados.
Desde que su cliente le comunica la necesidad de una intervención hasta que su operario la soluciona ustede tendrá controlado todo el proceso.
A través de un sistema de recordatorios y alarmas podrá completar diariamente las tareas de mantenimiento necesarias en sus edificios. La comunicación bidireccional con el cliente y el proveedor le permitirá organizar de forma eficiente el cuadro de intervenciones ajustando y controlando los presupuestos.
Planificación de intervenciones
Priorización de tareas
Control de los profesionales
Cumplimiento de normativas de prevención
Generación de órdenes de trabajo
Control de los presupuestos y de los pagos
Optimización de existencias
Calendario
Su calendario de intervenciones diario controlado por los responsables
Los responsables del mantenimiento correctivo podrán generar diariamente las órdenes de trabajo, enviarlas por email o por SMS y controlar el nivel de ejecución de cada uno de sus profesionales. Los profesionales le informarán en tiempo real de las órdenes realizadas y de cuáles son los siguientes pasos. Sus clientes estarán informados en tiempo real del estado de cada una de las intervenciones.
