Mantenimiento correctivo

Gestione inmediatamente las intervenciones planificando los recursos disponibles. Mantenga el histórico de todo el proceso desde la solicitud de la intervención hasta la solución con un control exahustivo de las tareas realizadas y de los profesionales implicados.

Costes

La intevención y su coste bajo control

Desde que su cliente le comunica la necesidad de una intervención hasta que su operario la soluciona ustede tendrá controlado todo el proceso.

A través de un sistema de recordatorios y alarmas podrá completar diariamente las tareas de mantenimiento necesarias en sus edificios. La comunicación bidireccional con el cliente y el proveedor le permitirá organizar de forma eficiente el cuadro de intervenciones ajustando y controlando los presupuestos.

Planificación de intervenciones

Priorización de tareas

Control de los profesionales

Cumplimiento de normativas de prevención

Generación de órdenes de trabajo

Control de los presupuestos y de los pagos

Optimización de existencias

Calendario

Su calendario de intervenciones diario controlado por los responsables

Los responsables del mantenimiento correctivo podrán generar diariamente las órdenes de trabajo, enviarlas por email o por SMS y controlar el nivel de ejecución de cada uno de sus profesionales. Los profesionales le informarán en tiempo real de las órdenes realizadas y de cuáles son los siguientes pasos. Sus clientes estarán informados en tiempo real del estado de cada una de las intervenciones.

¡Estamos aquí para ayudarle!

Oficina

Francesc Layret 75
ES 08100-Barcelona

horario

L-V: 9am-6pm
S-D: Cerrado

Llámenos por teléfono

Barcelona +34932744620
Madrid +34912794755
Lima +51985985943