Sector retail

Maximice el control sobre los gastos por arrendamiento y concesión con un potente software de gestión patrimonial para el sector retail. Haga un seguimiento de los arrendamientos y procese las cuentas por pagar con la misma automatización e integración de bases de datos que utilizan miles de organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro de todo el mundo, a un precio competitivo.

Retail

No más hojas de cálculo

Gestión segura de toda la actividad relacionada con los contratos de alquiler de las tiendas. Creación de avisos personalizables para el control de revisiones de IPC, periodos de cadencia, Break Options, pactos, contactos relacionados, cláusulas negociadas.

Podrá ofrecer información en tiempo real de sus contratos de alquiler, contactar con los propietarios y gestores y automatizar completamente el mantenimiento. Personalize los reportes y conecte sus herramientas de BI para mostrar información de calidad.

Multimoneda y multipaís

Fichas de arrendamientos y propietarios

Divulgación de avisos a todos los contactos relacionados con el contrato

Escaneado de contrato, fotografías y documentos

Exportación a Excel

Control de los pagos

Benefíciese

Benefíciese de una única solución económica que automatiza la gestión de concesiones y alquileres

Los flujos automatizados de trabajo le permiten concentrarse en la gestión eficiente disminuyendo drásticamente las tareas administrativas.

¡Estamos aquí para ayudarle!

Oficina

Francesc Layret 75
ES 08100-Barcelona

horario

L-V: 9am-6pm
S-D: Cerrado

Llámenos por teléfono

Barcelona +34932744620
Madrid +34912794755
Lima +51985985943