Seleccionar página

Strategic data intelligence

Analice de forma simple y eficiente su negocio.

Mapee sus necesidades de BI

Le guiaremos a través de los pasos para aumentar la cantidad, la complejidad y la utilización de los datos dentro y fuera de su organización en su viaje para convertirse en una organización basada en datos con una versión de la verdad.

Mida lo que importa

Cada programa de BI debe establecer las métricas más importantes antes de implementar inteligencia empresarial para los empleados. Trabajamos con usted para evitar la sobrecarga de información y garantizar que todos se centren en los KPI más importantes.

Establezca la mejor estrategia de BI

La filosofía de TARGIT gira en torno al ciclo de observación, orientación, decisión y acción. Lo llamamos el bucle de acción, y le ayudaremos a definir y optimizar su estrategia de BI en torno a estos bucles para que pueda tomar decisiones más rápidas y mejores.

Garantice una amplia adopción del BI

La implementación de una solución de BI exitosa que se adopte en toda la empresa requiere que la plataforma coincida con precisión con las necesidades de los diferentes usuarios. Le ayudamos a comprender quiénes son esos usuarios y cómo funcionan mejor con BI. Una herramienta, un conjunto de habilidades y una visión para toda la organización.

¡Estamos aquí para ayudarle!

Oficina

Francesc Layret 75
ES 08100-Barcelona

horario

L-V: 9am-6pm
S-D: Cerrado

Llámenos por teléfono

Barcelona +34932744620
Madrid +34912794755
Lima +51985985943